Pide precioPide precio

Responsabilidad civil Caballos


Responsabilidad Civil Caballos

El artículo 1905 del Código Civil, dispone que "el poseedor de un animal, o el que se sirve de él, es responsable de los perjuicios que causara, aunque se le escape o extravíe"


Comparte con tus amigos



Te llamamos sin coste y te informamos sin ningún compromiso










Ámbito geografico

leer más...


Las garantías de este seguro se extienden y limitan a las responsabilidades derivadas de daños sobrevenidos en España, Andorra.

Responsabilidad Civil

leer más...


Los gastos derivados del sacrificio, recogida, transporte y eliminación de los restos del caballo muerto, objeto del seguro, por cualquier causa, desde el lugar de custodia o muerte, hasta la planta de destrucción destinada al efecto

Defensa Penal

leer más...


a) Las tasas, derechos y costas judiciales derivados de la tramitación de los procedimientos cubiertos. b) Los honorarios y gastos de abogado.

c) Los derechos y suplidos de procurador, cuando su intervención sea preceptiva. d) Los gastos notariales y de otorgamiento de Poderes para Pleitos, así como las Actas, Requerimientos y demás actos necesarios para la defensa de los intereses del Asegurado.

e) Los honorarios y gastos de peritos designados o autorizados por el Asegurador. f) La constitución, en procesos penales, de las fianzas exigidas para conseguir la libertad provisional del Asegurado, así como para responder del pago de las costas judiciales, con exclusión de indemnizaciones y multas.

Gastos de Sacrificio


Seguros de Caballos


En Bulldog Seguros ofrecemos cobertura frente a las reclamaciones derivadas de los daños personales y materiales causados involuntariamente a terceros por el caballo del que el solicitante sea propietario, poseedor o usuario, siempre que el animal sea utilizado para uso privado de paseo como actividad de recreo.

Casos reales


• El caballo sale descontrolado y provoca un accidente de tráfico.
• El caballo pega una coz a otro caballo causándole lesiones.




Rellena el Formulario



Datos Cliente












Comentarios







Horario de oficina de lunes a viernes
8:30-14:00/ 15:30-20:00


"Safe and Satisfied"


TELÉFONO
+34 651 809 543

EMAIL
info@bulldogseguros.es